SE REALIZÓ ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES 2023 PARA EL ISMPDAR

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de Adjudicación de plazas del Concurso Público de Contratación Docente 2023 de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR) para la prestación del servicio docente en el dictado de asignaturas a los estudiantes de Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomía Robles” de Huánuco en cumplimiento de la Norma Técnica que regula dicho concurso en en institutos y escuelas de educación superior pública.

Cinco docentes fueron los que accedieron a las diferentes plazas de tiempo completo luego de superar las etapas previas como la evaluación curricular, la clase modelo y la entrevista personal. Entre ellos se encuentran los maestros Cristhian Elí Cachay Tello, Lilian Betsy Lozano Benancio, Alcides Pérez Aguilar, Miguel Angel Osorio Pinedo y William Anthony Alvites Quispe.

El Comité de Evaluación y Selección del Concurso de Contratación Docente 2023, integrado por el Dr. Esio Ocaña Igarza (presidente), Mgtr. Félix Arturo Caldas y Caballero y la Dra. Betty Léon Trujillo, se encargó de entregar las actas de adjudicación respectivas a los ganadores y de felicitarlos por este importante logro en su carrera docente.

También asistieron a la ceremonia la secretaria general, Abog. Yersely Figueroa Quiñonez; el asesor legal de Presidencia, Abog. Ying Santos Hinostroza y la especialista de la Unidad de Recursos Humanos, Lic. Maricela Orihuela Correa. Esta última brindó, finalmente, algunas precisiones del Código de Ética de la Función Pública y mencionó la serie de documentos que se deben presentar para la firma del contrato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin