MISIÓN Y VALORES
MISIÓN Y VALORES
Previous
Next
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Misión y valores

MISIÓN

Somos una universidad de formación artística y musical que genera y promueve conocimiento humanístico, científico y tecnológico, con enfoque integral y de responsabilidad social universitaria que fortalece la identidad cultural, contribuyendo al desarrollo del país.

Foto de docente dictando asignatura.

Docente dictando asignatura «Análisis Musical».

Foto de estudiante tocando guitarra en pasadizo de la universidad.

Estudiante tocando guitarra en pasadizo de sede institucional.

VALORES

  • Respeto a la vida y el ambiente: respeto por la persona sin transgredir sus derechos y manteniendo el cuidado y armonía con el medio ambiente.

  • Integridad: realizar actividades universitarias con honestidad, calidad y de acuerdo con los principios institucionales.

  • Excelencia: lograr y/o superar las expectativas de la institución desde las diversas actividades universitarias que se realicen.

  • Compromiso: coadyuvar en el logro de objetivos y metas comunes propuestas, sintiéndose parte de lo que se hace, y conforme con las políticas, normas y lineamientos establecidos. 

  • Transparencia: la universidad se debe a la sociedad y como tal promueve la rendición de cuentas, fomenta la participación ciudadana, garantiza el acceso a la información y afianza la gobernanza universitaria como mecanismo anricorrupción.

  • Identidad: reconocer y valorar la diversidad de ideologías, prácticas, creencias y/o costumbres, preservando y difundiendo el acervo cultural peruano y la música universal, teniendo como referentes principales los legados de Daniel Alomía Robles y Rodolfo Holzmann Zanger.

Foto de docente practicando canto con estudiante.

Docente practicando técnicas de canto con estudiante.

Foto de ingeniera revisando plano.

La Unidad Formuladora revisando plano de la sede institucional.

Foto de dos estudiantes leyendo un libro.

Estudiantes de pregrado leyendo libro «Educación por el Arte».

Foto del personal administrativo reunido en oficina.

Personal administrativo reunido en oficina.