INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Investigación - Vicepresidencia de Investigación - Instituto de Investigación
Foto del director del Instituto de Investigación

Director del Instituto de Investigación

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN (II)

Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, responsable de dirigir, coordinar, ejecutar y promover la producción continua y sostenible de conocimientos científicos. Esta labor se realiza a través de actividades de investigación, desarrollo e innovación, alineadas con las líneas de investigación establecidas por la UNDAR.

El II contribuye a la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria, impulsa la participación en proyectos para fondos concursables y fomenta la publicación en revistas indexadas de alto impacto. Además, mantiene una comunicación constante con las unidades de investigación de las dos escuelas profesionales.

Dr. Esio Ocaña Igarza
(Resolución de Comisión Organizadora N° 147-2021-CO-UNDAR)

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN