LICENCIAMIENTO
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Licenciamiento

En cumplimiento a la Ley Universitaria N° 30220, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar) se encuentra enmarcada al Licenciamiento Institucional, el cual es un procedimiento obligatorio para todas las universidades del país. En ese sentido, nuestra universidad debe demostrar ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu) que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para poder brindar el servicio educativo.

La Undar, siguiendo la ruta de la mejora continua y sobre la base de que la Sunedu ha normado el Procedimiento de Licenciamiento para universidades nuevas mediante la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO N° 043-2020-SUNEDU/CD publicada el 26 de mayo del 2020, debe cumplir con seis (06) Condiciones Básicas de Calidad, que son: i) Modelo Educativo de la Universidad, ii) Constitución, Gobierno y Gestión de la Universidad, iii) Oferta Académica, Recursos Educativos y Docencia, iv) Propuesta en Investigación, v) Responsabilidad Social Universitaria y Bienestar Universitario, y vi) Transparencia.

Resolución del Consejo Directivo N° 043-2020-SUNEDU/CD que aprueba el «Reglamento del procedimiento de licenciamiento para universidades nuevas».

Frente a ello, la universidad se encuentra trabajando con las autoridades, oficinas académicas y administrativas en el cumplimiento de los indicadores de las Condiciones Básicas de Calidad con el fin de obtener la licencia institucional para ofrecer el servicio educativo en Música y en Educación Musical y Artes dentro del territorio peruano.

Publicación de la Resolución N° 043-2020-SUNEDU/CD que aprueba el «Reglamento del procedimiento de licenciamiento para universidades nuevas» en el diario El Peruano.

   

icono-buzon sugerencias-02
icono-libro reclamaciones-03

Buzón de sugerencias

Libro de reclamaciones

© UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS