DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Investigación - Vicepresidencia de Investigación - Dirección de Producción de Bienes y Servicios
Foto de la directora(e) de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios

Directora(e) de Producción de Bienes y Servicios

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS (DPBS)

Es el órgano de línea dependiente de la Vicerrectorado de Investigación, responsable de promover el desarrollo de actividades económicas a través de la investigación e innovación tecnológica, para generar recursos a través de la producción de bienes y servicios, los cuales están relacionados con las especialidades, áreas académicas o trabajos de investigación. Asimismo, es responsable de promover la creación y funcionamiento de centros de producción, cuyas utilidades constituyen recursos propios para la UNDAR y se destinan prioritariamente a la investigación para el cumplimiento de los fines.

Directora(e)

Mgtr. Berenice Lisbet Delgado Rivero
(Resolución de Comisión Organizadora N° 137-2024-CO-UNDAR)

Contacte con nosotros:

LÍNEA DE ATENCIÓN