SE INSTALÓ COMISIÓN RESPONSABLE DEL PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN DE LA UNDAR

El 18 de julio se constituyó e instaló la Comisión de Transferencia de Gestión de la Undar mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 092-2022-CO-UNDAR y de acuerdo con lo dispuesto en la Directiva N° 006-2021-CG/INTEG “Rendición de Cuentas y Transferencia de Gestión en las Entidades del Gobierno Nacional”, aprobado con Resolución de Contraloría N° 122-2021-CG.

Esta comisión surgió tras la salida del Mtro. Espartaco R. Lavalle Terry como presidente de la Comisión Organizadora y el encargo de funciones de presidenta a la Dra. Elena R. Benavides Rivera, vicepresidenta académica. En ese sentido, se formó un equipo de trabajo y se designó un equipo revisor, integrado por los siguientes profesionales:

EQUIPO DE TRABAJO

Responsable

  • C.P.C. Ana Melba Sánchez Gamarra, directora(e) general de Administración


Integrantes

  • Lic. Alicia Bernachea Jesús, directora(e) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
  • Abog. Carmen Amelia Cabrera Vela, directora de la Oficina de Asesoría Jurídica
  • Ing. Giulianna Denisse Villanueva Medrano, jefa(e) de la Oficina de Gestión de la Calidad


EQUIPO REVISOR

Responsable

  • Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano, docente asociado
  • Mgtr. Betty León Trujillo, docente auxiliar
  • Mgtr. Luis Paul Rojas Gutiérrez, especialista en Archivo Central
  • Lic. Marcy Gavy Rosales Carhuaricra, trabajadora social
  • Lic. Rubén García Huamaní
  • C.P.C. Yessica Soledad Trujillo Gómez


El primer equipo elaboró los informes de Rendición de Cuentas de Titulares por Término de Gestión y de Transferencia de Gestión del Titular del Pliego, los cuales fueron verificados por el segundo equipo y luego visados a través del aplicativo informático de la Contraloría del Perú. Posteriormente, se publicaron en el portal web de la institución.

 

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias

© UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS