COMISIÓN ORGANIZADORA CLAUSURA I CURSO TALLER DE REDACCIÓN EFICAZ Y NORMATIVA ACTUALIZADA

Con la finalidad de obtener mejores resultados en los procesos de calidad y avances de la gestión, la Vicepresidencia Académica desarrolló el I Curso Taller de Redacción Eficaz y Normativa Actualizada, a cargo del docente Mgtr. Huberto Tito Hinostroza Robles.

El curso taller se desarrolló desde el 05 de junio hasta el 05 de julio del presente año, llevándose a cabo hoy una ceremonia de clausura, que estuvo a cargo de la Comisión Organizadora, integrada por el presidente, Dr. Benjamín Velazco Reyes; vicepresidente académico, Dr. Rodolfo Valdivieso Echevarría, y por la vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán.

“Me place haber logrado acompañar durante todo el proceso de aprendizaje a los administrativos que se matricularon en este curso, logrando aportar para la mejora de la calidad de cada servidor, agradezco a las autoridades por el apoyo y estamos seguros de que volveremos con más talleres para la comunidad undariana”. Acotó el maestro Huberto Tito Hinostroza.

La ceremonia inició a las 12 del mediodía y culminó a las 13 horas, contando con la participación de los administrativos, quienes terminaron de manera satisfactoria el I curso taller.

El compromiso del señor presidente es continuar con las capacitaciones, por lo cual solicitó al maestro Tito Hinostroza presentar el plan para continuar con los talleres dirigidos a estudiantes, administrativos y docentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin