COMISIÓN ORGANIZADORA SE REÚNE CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UNDAR

Expresar el saludo y felicitación por la designación como nuevos integrantes de la Comisión Organizadora de nuestra casa superior de estudios, fue el inicio de la reunión entre el sindicato de trabajadores y las nuevas autoridades de la universidad.

Crear lazos de trabajo conjunto y compromisos de apoyo a la gestión fue el segundo punto dentro de la agenda que tuvo como escenario la sala de sesiones del local administrativo, donde el secretario general del sindicato, Mgtr. Luis Paul Rojas Gutiérrez, agradeció la apertura al diálogo y el firme compromiso de coordinar las acciones que redunden en beneficio de la universidad.

Por su parte, el señor presidente manifestó que su gestión es de puertas abiertas a todas las necesidades y trabajo en equipo, que resaltará todos los esfuerzos para lograr el licenciamiento y productividad de cada área y que tengan en la comisión a los aliados para el desarrollo de nuestra casa superior de estudios.

La reunión inició a las 11 de la mañana y culminó al promediar las doce del mediodía, contando con la participación de 10 integrantes del sindicato y las principales autoridades universitarias.