VICEPRESIDENCIA ACADÉMICA DE LA UNDAR OFRECE CAPACITACIÓN DE TEORÍA DE CONJUNTOS A SUS DOCENTES

Banner de noticia: Fotos de capacitación docente

La Vicepresidencia Académica, a través de la Dirección de Servicios Académicos y Gestión Curricular y Capacitación Docente, en cumplimiento al Plan de Capacitación Docente 2024, organizó el Curso: «Teoría de Conjuntos», que tuvo como ponente al Mtro. José Manuel Llancari Olivera, compositor egresado de la Universidad Nacional de Música del Perú.

Él es máster en Composición musical con nuevas tecnologías en la Universidad Internacional de la Rioja de España y posee estudios de maestría en Gestión del Patrimonio Cultural en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, es coordinador de los cursos de Armonía y Análisis de la Universidad Nacional de Música.

En su primera sesión abordó temas como los límites de la tonalidad, la transformación del lenguaje y la atonalidad no serial. Esta capacitación permitirá a los docentes describir y valorar la utilización de conjuntos en obras del siglo XX.