RECONFORMAN COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDAR

Mediante la Resolución Viceministerial N° 080-2023-MINEDU se reconformó la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR), la cual fue publicada en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Esta nueva comisión se encuentra constituida por el Dr. Benjamín Velazco Reyes (presidente), Dr. Amancio Rodolfo Valdiviezo Echevarría (vicepresidente académico) y la Dra. Delma Flores Farfán (vicepresidenta de investigación).

Hasta antes de su designación como presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR, el Dr. Velazco Reyes fue director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP). Además, es magíster en Musicología, pianista y compositor.

Por su parte, el vicepresidente académico de la UNDAR se ha desempeñado como director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL). Finalmente, la Dra. Flores Farfán es docente en la Universidad Nacional de Piura (UNP).