CON ÉXITO CULMINÓ EL TALLER DE SAXOFÓN CLÁSICO, POPULAR Y LUTHERÍA DE LA UNDAR

Con un extraordinario concierto en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, que concitó la atención de autoridades y público en general, en el marco de la celebración por el Día del Músico, se dio por finalizado el Taller de Saxofón, dirigido al público en general.

El taller estuvo a cargo del Maestro Silverio Leonardo Jorge Julca y contó con la participación de reconocidos intérpretes como: Abel García Mendoza en el saxofón popular; Pablo Ladera López, docente de la Universidad Nacional de Música, ex Conservatorio Nacional de Música y Geancarlo Junior Gonzales, saxofón clásico.

El taller se desarrolló desde el martes 15 hasta el miércoles 16 del presente, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas en el local central de la casa superior de estudios, culminando con dos conciertos que se llevaron a cabo en el auditorio de la sede institucional, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas y en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

El concierto fue inaugurado por el Maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, quien agradeció la participación de autoridades y exhortó a seguir cultivando y promoviendo el arte en todas sus expresiones.

Dentro de las actividades por el Día del Músico, se tiene programado un concierto de gala, que se realizará en el auditorio de la casa superior de estudios, el lunes 21 desde las 19:00 horas y la ceremonia central que será el martes 22 del presente, desde las 21:00 horas.