UNDAR PARTICIPÓ EN EL I FESTIVAL SHUCUY HUÁNUCO ORGANIZADO POR EL GOREHCO

El pasado viernes 19, el entonces presidente(e) de la Comisión Organizadora, Mtro. Carlos M. Mansilla Vásquez, asistió a la ceremonia inaugural del I Festival del Shucuy Huánuco con motivo del Día de la Identidad Cultural Huanuqueña, evento que fue organizado por el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco).

La actividad inició con la recepción y bienvenida de los invitados, el izamiento de banderas y los discursos de orden, entre ellos, del padre Oswaldo Rodríguez Martínez y del Gobernador Regional, Ing. Erasmo Fernández Sixto. Posteriormente se dio inicio al colorido pasacalle folclórico a cargo de las delegaciones participantes de la región, quienes partiendo de la sede del Gorehco, se desplazaron por el Puente Calicanto, Malecón Centenario, Alameda de la República, Dos de Mayo y Plaza de Armas.

Después se llevó a cabo la inauguración del Festival Shucuy Huánuco 2022 con un breve, pero significativa intervención del gobernador regional. Posterior a ello, se desarrollaron las actividades culturales programadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin