ADMINISTRATIVOS DE LA UNDAR Y UNACH INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS EN IMPLEMENTACIÓN DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

Un equipo de profesionales administrativos de nuestra casa de estudios, liderado por la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, presidenta(e) de la Comisión Organizadora, visitó la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) para participar de un intercambio de experiencias en gestión pública.

La comitiva recibió la orientación por parte del equipo de la UNACH en cuanto a cómo lograr la implementación y/o actualización de todos los instrumentos de gestión y procesos administrativos que permiten alcanzar la institucionalidad de las universidades en periodo de formación.

La próxima mesa de trabajo será un conversatorio para la creación de la “Sinfónica UNACH”, bajo el asesoramiento del Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano, director de la E.P. de Educación Músical y Artes de la Undar.