UNDAR REALIZÓ DESFILE CÍVICO COMO CIERRE DE LAS ACTIVIDADES POR SU ANIVERSARIO

Docentes y administrativos de la Undar participaron, el pasado domingo 26 de junio, en el desfile cívico realizado en la Plaza de Armas de Huánuco, que dio cierre a las celebraciones conmemorativas por el aniversario de la institución.

La ceremonia oficial empezó a las 8:00 a. m. con el izamiento del pabellón nacional a cargo de la prefecta regional y general de la PNP. Por el contrario, el izamiento de la bandera huanuqueña fue encabezado por las principales autoridades de cada institución presente en el desfile. Ambos actos se desarrollaron al compás de las notas musicales de los himnos respectivos.

Los colaboradores desfilaron con fervor y una vistosa banderola a lo largo del jirón General Prado. Estuvieron acompañados de la banda del Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomía Robles” bajo la dirección del Mtro. Cerafin Santiago Cárdenas. Todos se mostraron orgullosos de pertenecer a la familia undariana.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias