SERENATA ALOMIANA: ASÍ FUE LA VELADA MUSICAL POR EL ANIVERSARIO DE LA UNDAR

Con gran beneplácito se realizó nuevamente, este año, la ya conocida Serenata Alomiana en honor al Quinto Aniversario de esta casa de estudios, que recopiló las mejores interpretaciones y ejecuciones instrumentales de estudiantes, docentes y egresados.

La conducción estuvo a cargo de los directores de ambas escuelas profesionales, Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano y Dra. María Teresa Cabanillas López. Los vicepresidentes de la Comisión Organizadora, Dra. Elena R. Benavides Rivera y Mtro. Carlos M. Mansilla Vásquez, brindaron las palabras de bienvenida y mostraron su conformidad frente a las diferentes actividades programadas para festejar este aniversario.

Las obras interpretadas en esta velada musical fueron las siguientes:

1. Tercer movimiento, sonata para clarinete y piano (autor: Francis Poulenc) por Christian Chaupis Espinoza
  2. Amapola (compositor: José Lacalle) por Alexander Figueroa Ordoñez
  3. Concierto para dos trompetas en do mayor (autor: Antonio Vivaldi) por Franz Yali Pomachagua
  4. Kotosh (compositor: Josué Choquevilca Chinguel) por la Mtra. Lilian Lozano Benancio
  5. Obertura peruana (arreglos y adaptación: Arturo Caldas y Caballero, dirección: Silverio Jorge Julca) por el Ensamble de saxofones de la Undar
  6. Voi che sapete – Le nozze di figaro (compositor: Wolfgang Amadeus Mozart) por Anamaría Trujillo Céspedes
  7. Canción de amor (autor: Leonardo Choquevilca Lozano) por orquesta Amigos de la música
  8. Concert etude (compositor: Alexander Goedicke) por Ketin Sulca Calixto
  9. Popurrí de boleros (director: Josué Choquevilca Chinguel) por la Mtra. Lilian Lozano Benancio
  10. No llores por mí, Argentina (compositor: Andrew Lloyd Webber por Miguel Dueñas
  11. El cóndor pasa (compositor: Daniel Alomía Robles) por Ensamble de saxofones de la Undar

Asimismo, algunos docentes enviaron un saludo afectuoso a la comunidad universitaria, tales como el Mtro. Cerafín Cárdenas Reyes, Mgtr. Goyo De la Cruz Miraval, Mtra. Lilian Lozano Benancio, Mtro. Silverio Jorge Sulca y Dr. Fredy Marcellini Morales.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias