DOCENTES DE LA UNDAR FUERON CAPACITADOS EN TUTORÍA UNIVERSITARIA

La mañana del último viernes, la Vicepresidencia Académica, a través del Servicio de Psicopedagogía, brindó la capacitación Tutoría Universitaria a los docentes tutores de la Undar. En esta oportunidad se abordaron dos importantes temas: Los enfoques y modelos de la Tutoría Universitaria y la Encuesta de Apreciación Estudiantil 2022 de los estudiantes del ISMP “Daniel Alomía Robles”.

Las exposiciones estuvieron a cargo del Mgtr. Goyo De la Cruz Miraval y la Lic. Marcy Rosales Carhuaricra. También hubo un taller interactivo de tutoría grupal dirigido por la Psic. Nataly Ingunza Lastra; además, los docentes resaltaron la pertinencia del trabajo multidisciplinario a partir de los servicios complementarios de la Dirección de Bienestar Universitario, orientados a promover el bienestar y desarrollo profesional de los estudiantes.

El evento fue clausurado por el presidente de la Comisión Organizadora de la Undar, Mtro. Espartaco Lavalle Terry, quien recalcó la importancia de la tutoría universitaria.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias