17 ESTUDIANTES FUERON LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS DE MATRÍCULA 2022-I

En el mes de febrero se lanzó la Convocatoria de Becas de Matrícula 2022-I en respuesta a la necesidad de los estudiantes de acceder a este beneficio, de forma gratuita, para el presente ciclo académico, considerando su situación económica debido a la pandemia.

La Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con la Dirección de Servicios Académicos, dispuso dieciocho (18) becas de matrícula para los alumnos de ambas carreras profesionales. Estas se dividieron en beca integral y parcial con dos (2) modalidades de otorgamiento: alto rendimiento (excelencia académica) y otras modalidades (discapacidad, deportistas calificados, víctimas de violencia y personas en situación de pobreza o pobreza extrema).

Los requisitos que se establecieron para la inscripción fueron solicitud electrónica, copia de DNI en formato PDF, declaración jurada de no adeudo económico en el semestre anterior al instituto y ficha socioeconómica electrónica. La recepción de expedientes y las entrevistas personales se desarrollaron vía correo electrónico y llamadas telefónicas respectivamente para salvaguardar la salud del estudiante.

Tras realizar una evaluación exhaustiva sobre la necesidad de la exoneración del pago de matrícula y las condiciones socioeconómicas de los alumnos, se designaron a diecisiete (17) de ellos como beneficiarios de dichas becas, trece (13) de la carrera de Educación Musical y Artes y cuatro (4) de la carrera de Música: intérprete, productor y director.

Ver relación de ganadores: https://www.undar.edu.pe/index.php/becas-de-matricula-2022-i/

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias