UNDAR SUSCRIBE ACTA DE INICIO DE OBRA PARA MEJORA DEL SERVICIO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

Esta mañana se llevó a cabo la suscripción del acta de inicio de la obra “Mejoramiento del servicio de gestión institucional en la Dirección de Servicios Académicos de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar)”.

Se contó con la participación del vicepresidente de investigación, Mtro. Carlos Mansilla Vásquez, en representación de la Comisión Organizadora de la Undar; del jefe de la unidad ejecutora de inversiones, Ing. Richard Gonzales Liberato; del supervisor de obra por parte de la empresa Grupo Ingenieros Alva S.A.C., Ing. Gabriel Marcelo Vitor y del residente de obra en nombre de la empresa contratista, Ing. Julio Peña Cervantes.

Previamente hubo unas palabras de bienvenida y agradecimiento brindadas por el vicepresidente de investigación, quien recalcó que la entrega de los espacios del cuarto piso de la Universidad para la ejecución de la obra proyectada forma parte del proceso con miras al licenciamiento institucional.

Además, como es de costumbre en estas ocasiones, se realizó un pago u ofrenda a la Pacahamama, a los Apus y a los ancestros de Huánuco y de la Undar con el propósito de dar las gracias por el inicio de las labores de construcción, augurando éxitos absolutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin