SIEMPRE SOLIDARIOS

En el año 2020, pudimos apoyar a 18 estudiantes con víveres de primera necesidad y entregarles algunos premios por su participación constante en los distintos talleres organizados por la Dirección de Bienestar Universitario. Además, premiamos a los ganadores del concurso Canto para el Alma, que se realizó en honor al Día del Músico, con el aporte voluntario que nos brindaron.

Ellos se sintieron muy contentos y motivados al recibir los regalos y reconocieron el esfuerzo de nuestra institución en favor de su crecimiento profesional y personal. Aún no hemos podido repartir los premios a los ganadores de las últimas actividades debido a la pandemia de la covid-19, pero sabemos que esta situación mejorará y nos volveremos a encontrar.

Estamos muy agradecidos por su noble corazón y nos enorgullece ratificar que tenemos un equipo con calidez humana, que profesa valores como solidaridad, equidad y amor.