PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Mgtr. Brayan André Malpartida Arce
Foto del Mgtr. Brayan André Malpartida Arce

MGTR. BRAYAN ANDRÉ
MALPARTIDA ARCE

Responsable(e) de Gestión Curricular y Capacitación Docente

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 042-2023-CO-UNDAR

Magíster en Educación Superior e Investigación; licenciado en Educación Musical y Artes. Nació en Lima; sin embargo, ha radicado la mayor parte de su vida en la ciudad de Huánuco. Formó parte de la plana docente del curso vacacional de Arte, cursos de extensión y preprofesional del ISMP «Daniel Alomía Robles» nivel universitario, enseñando diversos instrumentos tales como violín, órgano electrónico, piano y canto.

Posteriormente, fue director encargado de Responsabilidad Social y Extensión Cultural, teniendo como función principal la reapertura del Curso Vacacional de Artes 2023 en la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.

Ha acompañado con el piano, cumpliendo la función de correpetidor desde el año 2009 en diversas audiciones académicas, eventos importantes organizados por la UNDAR, así como en sustentaciones de tesis de egresados de las diversas especialidades (trompeta, saxofón, canto, clarinete, oboe, violín, tuba, trombón, etc.) para la obtención del título de licenciado.

Su dedicación y compromiso le ha permitido obtener becas desde el nivel preprofesional hasta concluir su carrera profesional, lográndose ubicar en el primer puesto en su promoción de educación superior según constancia emitida por la UNDAR.

Ejerció la docencia en distintas instituciones reconocidas de educación primaria y secundaria de la región Huánuco. Asimismo, ha sido director del Coro Polifónico de la UNDAR, coros religiosos a 4 voces y conjuntos instrumentales.

Actualmente, es docente nombrado de la UNDAR y Responsable(e) de Gestión Curricular y Capacitación Docente.