PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Dra. Betty León Trujillo
Foto de la Dra. Betty León Trujillo

DRA. BETTY
LEÓN TRUJILLO

Responsable(e) del Departamento Académico de Estudios Generales

Aprobada con Resolución de Comisión Organizadora N° 041-2023-CO-UNDAR

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, magíster en Gestión y Planeamiento Educativo UNHEVAL; licenciada en Educación, especialidad Físico-Matemática UMCH, bachiller en Educación UMCH y bachiller en Ingeniería Ambiental UAP.

Profesional en Educación con sólida experiencia en Planificación y Formulación de Instrumentos de Gestión Institucional, Pedagógica y Administrativa; y en Investigación Científica, Tecnológica y Humanística.

Investigadora y asesora de tesis para la obtención de títulos y grados académicos universitarios; capacitadora de programas de posgrado; y docente con experiencia universitaria en pre y posgrado.

Consultora en los programas del Ministerio de Educación en convenio con las universidades: Católica Sedes Sapientae, Hermilio Valdizán, Marcelino Champagnat, San Ignacio de Loyola y con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Autora de libros y diversos artículos científicos; pertenece al grupo de investigación 1 correspondiente a la Línea de Investigación de Pedagogía Musical, Folklore y Nuevas Tecnologías; y ponente en eventos internacionales de investigación.

Actualmente, integra el equipo de la Vicepresidencia Académica de la UNDAR como responsable(e) del Departamento Académico de Estudios Generales.