PLANA DOCENTE
PLANA DOCENTE
Previous
Next
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Mgtr. Silverio Leonardo Jorge Julca
Foto del Mgtr. Silverio Leonardo Jorge Julca

MGTR. SILVERIO LEONARDO
JORGE JULCA

Coordinador(e) de Proyección Social


Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 042-2023-CO-UNDAR

Magíster en Pedagogía Musical en la Universidad Internacional de la Rioja (España); magíster en Educación con mención: Investigación y Docencia Superior en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco); licenciado en Música con mención: intérprete, productor y director musical en el Instituto Superior de Música Público «Daniel Alomía Robles» (hoy Universidad Nacional Daniel Alomía Robles); especialista en Metodología de la Educación Artística en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima) y licenciado del Ejército del Perú “BTN FFEE No 314” (Huánuco).

Fue ponente de música huanuqueña en el 6to FESTIVAL INTERNACIONAL PERÚSAX (Ayacucho, 2017), en el 7mo FESTIVAL INTERNACIONAL PERÚSAX (Ica, 2018), en el 8vo FESTIVAL INTERNACIONAL PERÚSAX, en el 9no Festival Internacional y 6to. Concurso Nacional Juvenil de Saxofón PERÚSAX-2020. Asimismo, ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales con ponentes de Francia, España, Rusia, EE. UU., Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Actualmente es docente nombrado en la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (UNDAR); asimismo, es integrante de la Orquesta Sinfónica de Huánuco y participa como solista en la Orquesta Regional de la UNDAR. También es director del Ensamble de Saxofones de la UNDAR, organizador de diferentes talleres de SAXOFÓN CLÁSICO Y POPULAR en la ciudad de Huánuco.

Además, cuenta con experiencia como instructor musical en el Ejército del Perú y en el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú “Sinfonía Por el Perú”. Docente del curso de Música y Danza en la “Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú” en Santa María del Valle – Huánuco.