PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Mgtr. Félix Hipólito Echevarría Ramírez
Foto del Mgtr. Félix Hipólito Echevarría Ramírez

MGTR. FÉLIX HIPÓLITO
ECHEVARRÍA RAMÍREZ

Responsable(e) del Departamento Académico de Educación Musical y Artes

Aprobada con Resolución de Comisión Organizadora N° 041-2023-CO-UNDAR

Natural del departamento de Huánuco, cursó sus estudios en el colegio “Jorge Basadre” del distrito de Santa María de Valle y el colegio Marino Meza Rosales. Es certificado como técnico y gestor deportivo por el Instituto Peruano del Deporte.

Profesor de Educación Artística en la especialidad: Música, titulado en el Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomía Robles” – Huánuco, licenciado en Educación Artística con especialidad en Música en la “Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, con grado académico de maestría en Ciencias de la Educación, mención: Docencia en Educación Superior e Investigación, otorgado por la Universidad de Huánuco. Con estudios en proceso de doctorado en Ciencias de la Educación y la segunda maestría en mención: Gestión Pública, ambos en la Universidad de Huánuco.

Ejerció la docencia de Educación Superior en el Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles y la Universidad de Huánuco. Asimismo, enseñó en los colegios privados: San Juan Bosco y el Internacional Elim de Huánuco.

En la actualidad, es docente nombrado en la categoría de Asociado y coordinador(e) de Extensión Cultural de Educación Musical y Artes de la UNDAR.