PLANA DOCENTE
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - La Universidad - Plana docente - Dr. Aland Bravo Vecorena
Foto del Dr. Aland Bravo Becorena

DR. ALAND
BRAVO VECORENA

Director(e) de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 042-2023-CO-UNDAR

Es un profesional con amplia experiencia en ingeniería y educación superior. Nacido en Huánuco, Perú, se graduó como Ingeniero Electrónico en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Su pasión por la enseñanza lo llevó a ser docente en diversas instituciones, como la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), la Universidad de Huánuco (UDH), la Universidad Alas Peruanas (UAP) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

A lo largo de su carrera, trabajó en instituciones públicas y privadas, incluyendo el Gobierno Regional de Huánuco, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en Huánuco, EsSalud, Cosapi Data y Huawei, destacándose en redes de comunicaciones y proyectos de expedientes técnicos para el MINEDU.

Complementando su formación, obtuvo un doctorado en Gestión Empresarial de la UNHEVAL, un magíster en Gerencia Pública de EUCIM – Business School y una maestría en Telemática de la UNI. Estos logros demuestran su compromiso con la excelencia educativa y su búsqueda constante de conocimiento.

Actualmente, es docente en la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, donde imparte cursos de informática y producción audiovisual, contribuyendo al desarrollo de habilidades tecnológicas.

Además de su carrera en electrónica y educación, Aland lidera proyectos de investigación musical, utilizando herramientas como Python con Music21 y software de edición musical como Musescore, Finale y Sibelius.

En resumen, Aland es un profesional polifacético con una sólida formación académica y destacada contribución en electrónica, educación y música. Su compromiso con la excelencia académica e innovación es un valioso aporte a la comunidad y el ámbito académico