UNDAR COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Se hizo entrega de plantas ornamentales al personal docente y administrativo.

Banner de noticia: Fotos de entrega de plantas ornamentales al personal docente y no docente

La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de nuestra universidad, con la finalidad de crear conciencia ambiental entre los docentes y administrativos, tuvo a bien organizar una ceremonia de entrega de plantas ornamentales a los integrantes de nuestra casa superior de estudios.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Roel Edgardo Tarazona Padilla, contando con la presencia del señor alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Mgtr. Roger Hidalgo Panduro, quien hizo posible la donación de las plantas, provenientes del vivero municipal; asimismo, la ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes; el vicepresidente académico, Dr. Amancio Rodolfo Valdivieso Echevarría y la vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán, acompañados por los coordinadores de facultad, Dra. María Teresa Cabanillas López y Dr. Roberto Cárdenas Viviano, docentes y administrativos.

«El compromiso de nuestra universidad con el medio ambiente es vital, debemos ser parte integrante de los procesos de mejora y que estos conlleven a tener un mundo mejor, limpio y sano, por eso seguiremos trabajando de manera articulada para ese fin«, mencionó el titular de la UNDAR, Dr. Benjamín Velazco.

El señor alcalde señaló que se siente bien visitar las instalaciones de la universidad, porque tiene un compromiso con esta casa superior de estudios, y es la donación y cristalización de un terreno, manifestó que este año debe lograrse y para ellos los gerentes están trabajando arduamente.

Gracias a la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria, que conduce el Mgtr. Goyo De la Cruz Miraval y a todo su equipo, se logra esta donación significativa en el campo del cuidado del medio ambiente, gracias a la Comisión Organizadora por la firma de convenio con la municipalidad, que conlleva a continuar con apoyo mutuo.