PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA PARTICIPA DE LA CEREMONIA POR LOS 88 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUÁNUCO

Banner de noticia: Fotos de la participación del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR en el aniversario del Poder Judicial

La Corte Superior de Justicia de Huánuco cumplió 88 años de creación o vida institucional, por tal motivo la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles hizo llegar el saludo al titular Dr. Jaime Jerónimo de la Cruz y a todo el personal integrado por magistrados y jurisdiccional en todas las áreas.

En la ceremonia central, que se llevó a cabo el martes 30 del mes de abril, se conmemoró 88 años de creación como corte superior, y se resaltó el trabajo de coordinación con otras instituciones, como es, con la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.

El presidente, Dr. Benjamín Velazco Reyes, estuvo presente y declaró que el trabajo conjunto con la Corte Superior, es de apoyo mutuo y está dando resultados importantes en lo que concierne a cada área.