CONFORMAN TRIBUNAL DE HONOR EN LA UNDAR

Banner de noticia: Conforman Tribunal de Honor en la UNDAR.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dr. Benjamín Velazco Reyes, fue el encargado de juramentar al Tribunal de Honor, que será presidido por la Dra. Mélida Sara Rivero Lazo y tendrá como miembros al Dr. Javier Arturo Apaza Quispe y la Dra. Alina del Pilar Antón Chávez.

La ceremonia se dio cita en el auditorio Roel Edgardo Tarazona Padilla y contó con la presencia del Dr. Amancio Rodolfo Valdivieso Echevarría, quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes; asimismo, la Dra. Delma Flores Farfán presentó a cada integrante del Tribunal de Honor y a la Dra. Yersely Karin Figueroa, secretaria general de nuestra casa superior de estudios.

«Es un hecho trascendental que la universidad conforme el Tribunal de Honor, con mística y humanismo, con sensatez y criterio, por ese motivo agradecemos a los docentes principales, que han tenido a bien aceptar la propuesta de nuestra universidad, y ahora son miembros de esta casa, a actuar con justicia y con humanismo», acotó el presidente de la Comisión Organizadora.

Por su parte el Dr. Amancio R. Valdivieso Echevarría instó a que los lazos de comunidad universitaria se mantengan firmes y sólidos para un trabajo conjunto. Finalmente, la Dra. Delma Flores, vicepresidenta de investigación, manifestó que las coordinaciones se vienen dando desde el año pasado y que está segura del criterio de los tres miembros para poder resolver temas tan importantes y sensibles dentro de la comunidad universitaria.