PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDAR SE INSCRIBIÓ AL RENTOCA

Banner de noticia: Presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR se inscribió al RENTOCA.

Benjamín Velazco Reyes, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, se inscribió al Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de las Industrias Culturales y Artes (Rentoca).

La ceremonia se realizó en la sede de la casa superior de estudios, donde se congregó la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura Huánuco, Dra. Esperanza Rosales Alcántara, quien estuvo a cargo, junto al personal administrativo de la sede cultural, de efectuar el registro formal al Rentoca, del titular de la UNDAR.

“Los docentes, estudiantes y la universidad se deben inscribir, y para ello vamos a generar las charlas y capacitaciones para que todos tengamos acceso a los beneficios del Rentoca, por ahora estoy iniciando el registro en nuestra universidad, luego vamos a realizarlo con todos los artistas que tenemos en nuestra institución, agradezco a la Dra. Esperanza Rosales, por el apoyo que viene brindando y las facilidades para lograr esta inscripción”, acotó el Dr. Benjamín Velazco Reyes.

Por su parte, la titular de cultura Huánuco agradeció la predisposición de la autoridad universitaria y dejó claro que cultura está abierto para todos, que las puertas y la gestión están a disposición de las actividades que realice la universidad.

El registro es importante, porque tiene a todos y permite empadronar ante actividades conjuntas, sean estas personales o institucionales.