SE REALIZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL EJÉRCITO Y LA UNDAR

Con la finalidad de llegar a suscribir un convenio entre el Batallón de Fuerzas Especiales 201, base Yanag y la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, la Comisión Organizadora de esta universidad, sostuvo una reunión con el oficial, Capitán de infantería Fretel Castillo Anderson, en el local administrativo de esta casa superior de estudios.

Se busca un apoyo mutuo, con la enseñanza periódica al personal de tropa y oficiales en lo concerniente a música, realizar charlas vocacionales de parte del Ejército, capacitación al personal de ambas instituciones de acuerdo a los planes y acuerdos que se tengan dentro del convenio.

El presidente de la Comisión Organizadora manifestó que se dará todo el apoyo para que nuestros estudiantes sean los beneficiados con este convenio, con miras a potenciar su prácticas y desarrollo profesional y humano.

La cita se dio a las 11 de la mañana y culminó al promediar las 12 del medio día, con acuerdos que se materializarán en los próximos días.