UNDAR RECIBE DONATIVO DE LIBROS DE LA BIBLIOTECA DEL BICENTENARIO

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura Huánuco, donó 38 títulos de la editorial Bicentenario a la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.

La presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, recibió de manos del magíster Pedro Chuquipoma Moreno, 38 títulos que contienen diversas historias, reflexiones y textos interesantes que, durante estos dos últimos años, se han editado por motivo de la celebración del bicentenario.

La ceremonia de entrega se realizó en la sede central, y contó con la participación del maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, vicepresidente de Investigación de la Undar; Mgtr. Rubén García Huamaní, administrador de la casa superior de estudios, y funcionarios de línea de la universidad.

“Es importante la colaboración estrecha entre las instituciones, nos ayuda a superar brechas y a mejorar cada día, por ese motivo quiero agradecer a la Dirección Desconcentrada de Cultura por este importante apoyo”.  Mencionó la presidenta de la Comisión Organizadora.

Por su parte, el Mgtr. Pedro Chuquipoma expresó que seguirá gestionando apoyo a su sector para que la universidad pueda recibir no sólo textos, sino capacitaciones para su personal bibliotecario y otras áreas.