GESTIONES REALIZADAS EN LA CIUDAD DE LIMA POR LA PRESIDENTA(E) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES

Con el fin de lograr que nuestra casa superior de estudios obtenga el licenciamiento, la presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles sostuvo diversas reuniones con autoridades en la ciudad de Lima.

Por la mañana del jueves 26, se reunió con los representantes del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) donde se planteó la posibilidad de la transferencia de un terreno a la universidad, ubicado en la localidad de Tomayquichua; los representantes del INIA señalaron la ruta para que el Ministerio de Agricultura pueda donar el ansiado terreno, teniendo en consideración que cuenta con predios y tierras en la región de Huánuco.

Por la tarde la presidenta encargada se juntó con el maestro y músico huanuqueño Wilfredo Tarazona Padilla, con quien se viene articulando un proyecto que beneficiará a la comunidad universitaria, el cual implica la conformación de una banda, orquesta y coro de la universidad; es sostenible en el tiempo y se requiere del apoyo del maestro Tarazona Padilla, por su experiencia en este tipo de actividades.

El viernes 27 mantuvo una reunión con el director de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (DIPODA) del Ministerio de Educación, Mgtr. Hugo Condori Meléndez, junto al equipo técnico de la universidad, donde se trató temas importantes que mejorarán la calidad educativa de nuestra institución.