SE VIENE ACTUALIZANDO EL PLAN DE DESARROLLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EN LA UNDAR

Con la finalidad de lograr una mayor integración, compromiso y participación de docentes, estudiantes y personal administrativo de la universidad y que esto se vea reflejado en la comunidad huanuqueña; la Vicepresidencia Académica viene actualizando a través de la dirección de desarrollo de responsabilidad social universitaria y extensión cultural, el plan de actividades enmarcado dentro de los lineamientos de la institución.

Actividades que conllevan a integrar a estudiantes y docentes, como los programas de radio y televisión, capacitaciones, audiciones, eventos culturales, deportivos, entre diversas acciones que logren tender puentes entre la universidad y la población.

Las reuniones vienen siendo presididas por la Dra. Elena Benavides Rivera, Vicepresidenta Académica de la Comisión Organizadora de esta casa superior de estudios, contando con la conducción de la Magíster Betty León Trujillo y participación de los docentes de nuestra universidad.

Las universidades deben contar, sobre todo, las que van camino al licenciamiento, con este tipo de programas, siendo directivas de la Sunedu, enmarcadas dentro de las normas emitidas por el Ministerio de Educación.