DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO INAUGURÓ CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD CON MOTIVO DEL DÍA DE LA PRIMAVERA Y JUVENTUD

La Vicepresidencia Académica a través de la Dirección de Bienestar Universitario inauguró el Campeonato de Confraternidad de Fulbito y Voleibol en el marco del Día de la Primavera y Juventud, con el objetivo de propiciar la competencia fraterna y la integración entre los estudiantes del Instituto Superior de Música Público “Daniel Alomía Robles”, así como estrechar vínculos de compañerismo mediante el deporte y el sano esparcimiento.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la presidenta(e) de la Comisión Organizadora, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera; el director de la Escuela Profesional de Educación Musical y Artes, Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano; la directora de la Escuela Profesional de Música, Dra. María Teresa Cabanillas López; algunos docentes y personal administrativo.

La máxima autoridad de la Undar recalcó la importancia de esta actividad para el bienestar de los alumnos, que refuerza los lazos de amistad y confianza. De igual modo, se mostró muy entusiasta por el retorno a la presencialidad de este tipo de eventos y, posteriormente, dio la patadita inicial de la competición.

En la disciplina de fulbito se inscribieron cuatro equipos: Ensamble de saxofones, Claridar, Supercampeones y Los Picantes. Estos se enfrentaron entre sí, exhibiendo su potencial de juego y dejando todo en la cancha. Luego de cuatro vibrantes encuentros, Claridar se impuso como campeón del torneo; el segundo lugar lo ocupó Ensamble de saxofones.

La Directora(e) de Bienestar Universitario, Psic. Nataly Briggete Ingunza Lastra, estuvo a cargo de la premiación. Ella entregó medallas de reconocimiento y un sobre cerrado a los ganadores; igualmente, el segundo puesto recibió un sobre de regalo sorpresa.