COMISIÓN ENCARGADA DEL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL ESTABLECIÓ SU PLAN DE TRABAJO CON MIRAS A PRESENTAR EL EXPEDIENTE A FIN DE AÑO

A principios de agosto, se reunió la Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional, reconformada mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 178-2021-CO-UNDAR, para establecer su plan de trabajo orientado a conducir el proceso de licenciamiento de la Undar a través del monitoreo y valoración del estado de los medios de verificación a fin de dar cumplimiento a las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) determinadas en la Ley Universitaria.

Cabe señalar que esta comisión se encuentra integrada por la Dra. Elena Benavides Rivera, presidenta(e); el Mtro. Carlos Mansilla Vásquez, vicepresidente de investigación; el Dr. Roberto Carlos Cárdenas Viviano, director de la E.P. de Educación Musical y Artes; la Dra. María Teresa Cabanillas López, directora de la E.P. de Música; la Abog. Yersely K. Figueroa Quiñonez, secretaria general; la Abog. Carmen A. Cabrera Vela, jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica; el Mgtr. Rubén García Huamaní, director general de Administración; la C.P.C. Yessica S. Trujillo Gómez, jefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; la  Ing. Giulianna Villanueva Medrano, jefa(e) de la Oficina de Gestión de la Calidad y el Dr. Esio Ocaña Igarza, director del Instituto de Investigación.

Como parte de las actividades definidas se han programado reuniones periódicas con los encargados de cada medio de verificación con el fin de conocer y registrar los avances, detectando posibles inconvenientes o limitaciones y proponiendo soluciones puntuales.

Hasta la fecha se ha contabilizado un avance del 60%, que se puede revisar en el Sistema Integrado Mozart – Módulo Licenciamiento. Cada dependencia, órgano y unidad orgánica viene trabajando ardua y comprometidamente para presentar el expediente a la brevedad posible y con ello, lograr el ansiado licenciamiento, lo cual fortalecerá las labores académicas y de investigación en favor de una mejor formación de los estudiantes, los principales beneficiarios.