UNDAR CONTRATÓ NUEVO PERSONAL DE CONFIANZA

A inicios de agosto, fueron contratados, bajo el régimen CAS, los servidores de confianza Mgtr. Rubén García Huamaní y C.P.C. Yessica Trujillo Gómez en los cargos de director general de Administración y directora de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto respectivamente.

Ambos de la ciudad de Tarma, cuentan con amplia experiencia en el sector público, específicamente en instituciones de educación superior del país. Además, poseen sólidos conocimientos en gestión administrativa pública.

A continuación, una breve descripción de la hoja de vida de cada uno:

Mgtr. Rubén García Huamaní

Licenciado en Administración, con especialización en Políticas Públicas y Gestión Pública, así como en Identificación, formulación y evaluación de proyectos de Inversión Pública bajo el enfoque del Marco Lógico dentro del Sistema Nacional de Inversión Pública. De igual modo, tiene una maestría en Planificación Estratégica y Gestión en Ingeniería de Proyectos.

Cursó estudios de postgrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú en convenio con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y The George Washington University en temas de Gobernabilidad y Gerencia Política.

Actualmente, imparte clases en las asignaturas de Desarrollo Rural, Empresas Comunales y Proyectos de Inversión Pública en las facultades de Educación y Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica.

C.P.C. Yessica Trujillo Gómez

Profesional colegiada en el Colegio de Contadores Públicos de Junín y miembro del Comité Técnico Departamental del Sector Público. Cuenta con estudios de maestría en Gestión y Control Gubernamental en la Universidad Nacional del Centro del Perú – Escuela de Posgrado de la Facultad de Contabilidad.

Posee diplomados en Gestión Pública y en Sistemas Informáticos de la Gestión Pública. Asimismo, llevó cursos en Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las Entidades Públicas de los diferentes Sistemas Administrativos y en Control Gubernamental.