CEREMONIA CENTRAL POR LOS 75 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Banner de noticia: Ceremonia Central por los 75 años de vida institucional

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles cumplió 75 años de creación y lo celebró con diversas actividades, entre las cuales estuvo la ceremonia central, donde se dieron cita las autoridades, docentes, estudiantes, administrativos y los representantes del Poder Judicial y Ministerio Público.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestra vicepresidenta de investigación, Dra. Delma Flores Farfán, quien resaltó el trabajo conjunto de todos y lo que nos queda por hacer.  En su turno, la Dra. Yersely Karín Figueroa, secretaria general, leyó la reseña histórica de nuestra universidad y resaltó la participación de todos en las actividades de aniversario.

Seguidamente, el Dr. Esio Ocaña Igarza se encargó de leer el discurso de orden, donde dio a conocer los avances desde sus inicios hasta los retos por concretar, reafirmando el compromiso de cada integrante de la familia undarina.

Finalizando el programa, el Dr. Benjamín Velazco Reyes agradeció la participación de las autoridades, docentes, estudiantes y administrativos, expresando que nuestra casa, camino al licenciamiento, requiere del esfuerzo de todos y que este año venidero nos espera el doble de esfuerzo para ir logrando lo que se nos propuso y lo que cada uno de nosotros debe lograr.

El brindis de honor recayó sobre nuestro vicepresidente académico, Dr. Rodolfo Valdivieso Echevarría, quien manifestó que nos debemos a la ciudadanía y que, por tal, debemos dar lo mejor, porque el nombre de Daniel Alomía Robles tiene y seguirá teniendo una imagen bien ganada en nuestra sociedad.

¡FELIZ 75 ANIVERSARIO UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES!