UNDAR SUSTENTA LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Y CONSIGUE APROBACIÓN UNÁNIME

El Comité de Priorización de las Líneas de Investigación de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles (Undar) se reunió, el día de ayer, para revisar y sustentar las líneas de investigación que guiarán la actividad investigativa y académica de la institución, así como la formación de sus investigadores; de tal modo que la universidad cumpla con uno de sus principales roles dentro de la sociedad como es la generación del nuevo conocimiento, contribuyendo al desarrollo de la región, el país y el mundo en el plano científico, tecnológico y social.

Dicho comité estuvo conformado por el Mtro. Carlos Manuel Mansilla Vásquez (vicepresidente de investigación), Dr. César Javier Osorio Carrera (representante del Concytec), Dr. Daniel Quispe de la Torre (representante de la Universidad Nacional del Callao), Dr. Esio Ocaña Igarza (director del Instituto de Investigación), Dr. Rollin Max Guerra Huacho (director de Producción de Bienes y Servicios), Mgtr. Freddy Omar Majino Gargate (director de Innovación y Transferencia Tecnológica) y Mgtr. Betty León Trujillo (directora de Incubadora de Empresas). En la reunión también se contó con la participación del personal de la Oficina de Gestión de la Calidad: Ing. Giulianna D. Villanueva Medrano (jefa) e Ing. Franklin F. Santiago Valqui (especialista).

Finalmente, las líneas de investigación fueron aprobadas por votación unánime, siendo un gran logro para el equipo de la Vicepresidencia de Investigación como resultado de las gestiones emprendidas desde el año 2021, y en cumplimiento de las condiciones básicas de calidad orientadas al licenciamiento institucional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias

© UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS