AUTORIDADES PARTICIPARON EN DESAYUNO POR EL DÍA DE LA SECRETARIA Y DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Hoy nuestra institución celebró el Día de la Secretaria y del Asistente Administrativo con un desayuno al que acudieron las secretarias y los asistentes administrativos de determinadas dependencias y órganos, junto al presidente Mtro. Espartaco Lavalle Terry, la vicepresidenta académica Dra. Elena Benavides Rivera, el director general de administración Mgtr. Yonny Iglesias Espinoza y la secretaria general Abog. Fiorella Ventura Sarmiento.

Las autoridades agradecieron la dedicación, el permanente apoyo, la disposición en su trabajo diario y el compromiso con la enseñanza universitaria y con la comunidad alomiana.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias