UNDAR FIRMA CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE HUÁNUCO

Banner de noticia: UNDAR firma convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Huánuco

La formalización de empresas musicales es importante, porque ayuda al profesional músico a proyectarse en el campo laboral, a tener accesos a créditos y a tener una empresa formal. La tarea de la Universidad es brindar el soporte en el campo musical y de la Cámara de Comercio, tener el soporte técnico.

Por tal motivo, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, bajo la presidencia de la Comisión Organizadora, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio e Industria en miércoles último en las instalaciones del auditorio de la
CCIHCO.

Miguel Ángel Berrospi Jara, representante de la CCIHCO, manifestó que este tipo de convenios es importante y únicos, porque le da la oportunidad a los músicos y empresas musicales a ser capacitados en el rubro empresarial, contable y administrativo, y la universidad tiene un rol preponderante en este tema. Benjamín Velazco Reyes, presidente de la CO. de la UNDAR, agradeció el apoyo que viene recibiendo la universidad de parte de la CCIHCO, desde capacitaciones y préstamo de local para las mismas, asimismo, mencionó que estarán coordinando permanentemente sobre una capacitación a los músicos de nuestra región.