UNDAR VISITA CASA SAN JOSÉ DE LLICUA CON APOYO PARA LOS INTERNOS

Banner de noticia: UNDAR visita Casa San José de Llicua con apoyo para los internos.

Con la finalidad de seguir apoyando a quienes más lo necesitan, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles se hizo presente, a través de la Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Cultural, que dirige el Mgtr. Goyo de la Cruz Miraval, en la casa de los orates que regenta y cuida el padre Oswaldo Rodríguez en la localidad de Llicua Alta, ciudad de Huánuco.

Goyo De la Cruz viene desarrollando múltiples actividades a fin de apoyar y llevar alegría a quienes más lo necesitan, para lo cual coordina permanentemente con la presidencia, que dirige el Dr. Benjamín Velazco Reyes.

“La importancia de dar es satisfactoria, los rostros que se iluminan son indescriptible, por eso estamos permanentemente yendo a cada rincón donde nos necesiten, agradezco al presidente de la Comisión Organizadora, por el apoyo y a todos los docentes y servidores por sus aportes, sin ellos no se podría llevar a cabo este tipo de eventos, llevamos alegría y eso es lo que importa”, mencionó Goyo De la Cruz.

Seguiremos con las actividades, porque la razón de la universidad es formar profesionales de calidad, dentro de esa calidad está ser más humanos y solidarios, por eso enseñamos a nuestros estudiantes y administrativos a dar, fueron las palabras del Dr. Roberto Cárdenas Viviano, docente y coordinación de la Facultad de Educación, quien estuvo también presente en la donación.