UNDAR ORGANIZA CEREMONIA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Trabajador Universitario, fecha en que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y la Federación Nacional de los Trabajadores del Perú (FENTUP) acordaron establecer este importante día. Por tal motivo, la Comisión Organizadora y todos los trabajadores de esta casa superior de estudios llevaron a cabo una ceremonia donde se agasajó de manera prudente y comprometida a todos los funcionarios de nuestra universidad.

Los trabajadores universitarios cumplen funciones trascendentales que apuntan al desarrollo de la sociedad y educación del país; su aporte es indispensable, eficiente y oportuno que permite el logro de las metas propuestas por las universidades. La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles celebró mediante una ceremonia protocolar el Día del Trabajador Universitario y con ellos exhortó a los profesionales a tener más compromiso con la institución.

“Desde nuestra casa superior de estudios saludamos y felicitamos a todos los trabajadores universitarios, quienes todos los días ofrecen su trabajo desde sus distintos puestos, cargos y/o tareas que responsablemente ejercen; con la convicción de que todos son importantes y todos contribuyen al buen funcionamiento universitario”, acotó el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Benjamín Velazco Reyes.