CON ÉXITO SE DESARROLLÓ RECITAL DE SAXOFÓN EN LA UNDAR

Con el fin de dar a conocer la preparación y el trabajo de los estudiantes del semestre académico 2023, los docentes Silverio Leonardo Jorge Julca, Arnol Bernardo Gaspar y Cristian Eli Cachay Tello organizaron el Recital de Saxofón y conjunto de cámara en las instalaciones de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles.

El evento que concitó a estudiantes, docentes y público invitado estuvo bajo un repertorio de música nacional, latinoamerica y universal, donde fueron 12 los estudiantes participantes de la especialidad de saxofón y orquesta de cámara.

La universidad se preocupa por cada actividad de los estudiantes, dando a conocer los trabajos conjuntos e individuales, mostrando el talento y los progresos de enseñanza.