UNDAR LLEVÓ ALEGRÍA A LA CASA ASILO DE COCHACHINCHE "LOS ABUELITOS DEL PADRE OSWLADO"

Con la finalidad de apoyar y dar atención a los más necesitados, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles organizó, a través de la vicepresidencia académica, a cargo de la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera y de la Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Cultural, que dirige el magíster Goyo De la Cruz Miraval, la campaña de proyección social y de ayuda a los abuelitos de Cochachinche.

La visita se realizó el viernes 21 del presente a partir de las 9:00 a. m., y contó con la participación de la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, presidenta(e) de la Comisión Organizadora y del maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, vicepresidente de la misma.

La comitiva integrada por personal administrativo y docente llevó alegría a través de un conjunto musical, artículos de aseo y víveres, además del servicio de corte de cabello y limpieza de las áreas o espacios de la casa refugio. Asimismo, se puedo degustar de un desayuno y almuerzo para todos los presentes.

“Muy emotivo el encuentro y el apoyo que se brinda, deseo agradecer a todo el personal administrativo y docente que se unió a la cruzada de ayuda.  Ellos necesitan de todos nosotros y debemos dar nuestro tiempo y desprendimiento hacia los que más necesitan».  Acotó la presidenta de la Comisión Organizadora.

Por su parte, el maestro Goyo De la Cruz, manifestó que quien da, recibe, quien entrega su corazón a los más necesitados, Dios lo bendice, por lo que estará atento a otra campaña y a otros centros que requieren del apoyo de la universidad.

La visita culminó al promediar las 16:00 horas dejando lo mejor de cada servidor, y con la promesa de volver al centro con más ayuda.