UNDAR RECIBE DONACIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE PARTE DE CIUDADANO AMERICANO

En ceremonia especial, la Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera, presidenta(e) de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, recibió de manos de la ciudadana Diana Dahlin Weber, quien, por especial encargo, a través de su persona, donó tres instrumentos musicales de cuerdas, del ciudadano norteamericano Dr. Peter Landerman.

La ceremonia de entrega de dos guitarras acústicas y un charango se llevó a cabo en el tercer piso de nuestra sede central, contando con la participación del vicepresidente de investigación de nuestra casa superior de estudios, maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez; el administrador de la universidad, magíster Rubén García Huamaní, y del personal administrativo de la UNDAR.

«Emocionada y agradecida por tener personas de buen corazón, comprometidas con nuestra juventud y con el arte, con esa sensibilidad de ayudar al prójimo; gracias, Diana Dahlin por ese espíritu de desprendimiento. La universidad, a través de toda la comunidad y familia que conformamos, te agradece y deseamos que lleves ese agradecimiento al señor Peter Landerman”, mencionó la máxima autoridad universitaria.

Asimismo, el maestro Carlos Manuel Mansilla Vásquez, resaltó el trabajo que se viene haciendo en bienestar de la comunidad universitaria, y que estos aportes favorecen de manera sustancial el trabajo de los docentes.

La ceremonia culminó al promediar las 6 y 30 de la tarde, con el compromiso de seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida.