UNDAR PRESENTÓ LA I MUESTRA DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO VACACIONAL DE ARTES 2023

Con la finalidad de dar a conocer lo aprendido durante el primer mes del Curso Vacacional de Artes 2023, la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles presentó la primera muestra artística en las especialidades de piano, aprestamiento musical, saxofón, canto, órgano eléctrico, violín y guitarra. Este evento contó con la presencia de la presidenta(e) de la Comisión Organizadora de esta casa superior de estudios, Dra. Elena Rafaela Benavides Rivera; del magíster Brayan André Malpartida Arce, director(e) de Responsabilidad Social y Extensión Cultural y del magíster Félix Hipólito Echevarria Ramirez como coordinador académico del Curso Vacacional de Artes 2023.