CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD DIO INICIO A LAS CELEBRACIONES POR EL QUINTO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Con motivo de la celebración del Quinto Aniversario de la Undar y con el fin de promover el deporte como medio de distracción e integración entre la comunidad universitaria, el pasado 21 y 22 de junio, se desarrolló el Campeonato de Confraternidad dirigido a docentes y administrativos en la Explanada del Rinconcito Huanuqueño.

El presidente y la vicepresidenta académica de la Comisión Organizadora, Mtro. Espartaco R. Lavalle Terry y Dra. Elena R. Benavides Rivera, así como el presidente de las Celebraciones Conmemorativas por el Quinto Aniversario, Dr. Roberto C. Cárdenas Viviano, estuvieron presentes en la inauguración y, durante su discurso, alentaron a los participantes a competir bajo los principios del respeto y la honestidad.

En la primera jornada se jugó exclusivamente voleibol y hubo cinco equipos en competencia: DGA “Grupo A”, DGA “Grupo B”, Castigadores A, Castigadores B y Bienestar Universitario. Después de una ronda de emocionantes partidos, donde cada equipo demostró su compromiso y entrega, Castigadores B logró coronarse campeón en la categoría voleibol mixto.

El segundo día se llevó a cabo el fulbito masculino y se enfrentaron DGA vs. Castigadores, DGA vs. Docentes Undar y Castigadores vs. Docentes Undar. El partido decisivo fue disputado entre Castigadores y Docentes Undar en una dura contienda de 30 minutos, que culminó con la victoria de Castigadores, llevándose la ansiada copa.

Las autoridades agradecieron a los organizadores de este evento deportivo e invitaron a toda la comunidad a participar de las siguientes actividades programadas en el marco del aniversario institucional.

Ícono de buzón

Buzón de sugerencias