VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - Investigación - Vicepresidencia de Investigación - Órganos dependientes

Equipo de la Vicepresidencia de Investigación

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, que se ocupa de dirigir, coordinar y promover el desarrollo de investigaciones en el campo de las ciencias de la música en coordinación con las unidades de investigación.

DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, encargado de de dirigir, coordinar y monitorear la producción científica de los docentes para su permanencia como investigadores en el marco de los estándares del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Sinacyt).

DIRECCIÓN DE INCUBADORA DE EMPRESAS
Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, responsable de dirigir, coordinar y promover la iniciativa de los estudiantes para la creación de pequeñas y microempresas de su propiedad.

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, que se encarga de dirigir y coordinar la política productiva de bienes y servicios a nivel de Facultades relacionados a las especialidades, áreas académicas o trabajos de investigación de la Undar.

 

© UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALOMÍA ROBLES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS