VICEPRESIDENTE ACADÉMICO REPRESENTA A LA UNDAR EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA

Banner de noticia: Vicepresidente Académico representa a la UNDAR en Encuentro Internacional de Tecnología

Representando a la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, el vicepresidente académico, Dr. Amancio Rodolfo Valdivieso Echeverría, viajó a Costa Rica, con la finalidad de participar en la pasantía «Inteligencia Artificial y Nuevas Tecnologías», que se desarrolló en la Universidad Internacional San Isidro el Labrador.

La pasantía reunió a universidad latinoamericas y del Caribe, entre México, Colombia, Bolivia, Chile, El Caribe y Perú, entre las peruanas se encontraron la UNDAR y la UNHEVAL.

Se trató de una semana intensa de aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y el uso correcto de la Inteligencia Artificial en los procesos universitarios, que servirá para adecuar las actividades, usos y formas entre administrativos y docentes en lo que concierne al uso de redes y tecnologías.

La pasantía inició el lunes 8 y culminó el 12 del presente mes y fue aprobado por la Comisión organizadora, teniendo en cuenta el beneficio que se replicará entre los docentes y administrativos.

Asimismo, se firmó un acuerdo de cooperación entre la Universidad Internacional San Isidro el Labrador de Costa Rica y la UNDAR, acuerdo de movilidad estudiantil y docente, de la misma manera se formó la Asociación Académica y de Investigación de América Latina y El Caribe, donde nuestra universidad es partícipe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin