PRESIDENTE DE LA UNDAR ENTREGA RECONOCIMIENTO A GUMERSINDO ATENCIA

Banner de noticia: Presidente de la UNDAR entrega reconocimiento a Gumersindo Atencia Ramirez

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dr. Benjamín Velazco Reyes, hizo entrega de un reconocimiento al músico y exdocente del Instituto que lleva el nombre del creador del Cóndor pasa, por su trayectoria y por haber obtenido el estímulo económico del Ministerio de Cultura para la creación y composición musical “Bajo el cielo huanuqueño”, maestro Gumersindo Atencia.

La entrega se realizó en el Paraninfo de la Universidad y Casa de Leoncio Prado Gutiérrez, la noche del sábado, donde se congregaron artistas y poetas, autoridades y público en general. Fue una noche extraordinaria de música y mucho talento.

«Nos sentimos orgullosos de tener a Gumersindo Atencia como nuestra figura en la música, acompañado del maestro Omar Majino, les brindamos nuestro reconocimiento y esperemos muchas creaciones de ambos». Expresó Benjamín Velazco Reyes.