UNDAR DIO LA BIENVENIDA A NUEVO PERSONAL ADMINISTRATIVO

Banner de noticia: UNDAR dio la bienvenida a nuevo personal administrativo

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Dr. Benjamín Velazco Reyes, junto al vicepresidente académico, Dr. Amancio Rodolfo Valdivieso Echevarría, y el director general de administración, Mgtr. Walter Mendoza Jaime, fueron los encargados de dar la bienvenida al personal administrativo ganador de los últimos procesos por contrato administrativo de servicios.

El acto protocolar se dio en el auditorio del segundo piso del local administrativo, donde el titular del pliego exhortó a trabajar con compromiso y responsabilidad, a identificarse con la institución.

Por su parte, el vicepresidente académico manifestó sentirse grato con la presencia de profesionales de alta especialidad, que van a dar lo mejor de cada uno. Por último, el director general de administración agradeció la confianza por ser parte de la comitiva de recepción e hizo el llamado a trabajar con el objetivo del licenciamiento y por una nueva y mejor universidad.

En horas de la tarde se llevó a cabo el proceso de inducción a cargo del Dr. Edwin Figueroa Ferrer, jefe de la Unidad de Recursos Humanos de nuestra casa superior de estudios, donde se dio a conocer los lineamientos de trabajo por parte de la institución.